Ultimo año de regalos, se aproxima una vida de independencia e inseguridades, dudas y hábitos completamente distintos a los de hoy. Claro que con "regalos" me refiero a la dependencia de alguien quien esta a cargo de uno.
Hoy en día se puede decir que la vida es bastante fácil. Pensar en la vida a futuro me da cierto miedo...
Llegaré a ser veterinaria, como sueño hace dos años? Mis hermanos, que van a hacer de sus vidas? Éso es lo que más me preocupa. Mantener la unión que tenemos ahora no va a ser posible. Claro está que cada uno va a seguir su vida, en otras palabras "va a hacer la suya", como quien dice.
Cada uno de nosotros va a tener que hacerse valer por sí mismos y seguir a como dé lugar. Virginia ya está en eso, ya sabe lo que quiere y no va a dar su brazo a torcer, a la larga siempre consigue lo que quiere. Eso es lo que admiro de ella. Miguel... sabe lo que quiere y esta en proceso todavía. Yo creo que con él vamos a mantener una relación más fuerte que con los demás. No sé por qué. Hoy en día es con el que más hablamos, prácticamente de todo (seguramente para él es insignificante.. pero para mi no, no lo es). Hasta hace poco no entendía bien su "por qué" de todo. En pocas palabras y concisas pude entender un poquito de su mambo mental. Es un chabón que sabe lo que quiere, y lo que no también, que daría la vida si puede por los suyos. Es un aspecto que día a día no me deja de sorprender. José.. Este yo siento a veces que no lo conozco, de a ratos que sigue siendo el mismo que siempre.. Todos los días cambia de parecer, quizás tenga un fin, pero yo lo veo como que no muy definido. Hoy en día esta pendiente de su hijo. Es una hermosa elección y yo con un sentimiento raro, es como si fuéramos el agua, el aceite y el detergente. Obviamente no con él. Pero bueno, son circunstancias que, como dijo Beatriz: "es necesario de pasar". Pese no dejo de quererlo, no.
Todos, con sus "dones" y defectos, son un orgullo y puedo decir que tengo los mejores hermanos.

Sigo, tengo muchísimo miedo. Y con el miedo no se solucionan las cosas.