Ya está, el colegio terminó. La etapa se acaba. Empieza otra. Obligaciones, proyectos, nueva vida.
Está bien que tenga un poco de miedo? De a ratos quiero hacer todo ya, y mandarme de confiada, pero en otros no: la mente maquina, maquina pensando en lo que pueda llegar a pasar.
Pero bueno, hay que dejar qe la vida pase y no estar tan pendiente en el futuro, sino del presente. Ese futuro ya lo tengo más que planeado y sabido. Tengo que disfrutar el presente.. Aasí es como deje pasar este hermoso tiempo de secundaria, pensando en el futuro. No te das cuenta, y todo eso solo pasa. Y cuando querés acordar ya terminaste, o no te llevaste materias o terminaste de rendir. Pasó junio, pasó julio, agosto, septiembre, Bariloche, Fiesta de egresados, entrega de medallas y ahi, justo, JUSTO en el último evento caés y entendés que todo terminó, que ya no va a volver. A mi me pasó así, y no lo disfrute y viví como lo ameritaba. Pero lo viví igual, y pese a eso, sé que es una etapa muy importante, hermosa e inolvidable.
Terminé el colegio. Nacieron mi ahijado y mi sobrino. Mi sobrino se bautizó. Mi hermana se recibió de Acompañante terapeutica. Migue y Vir terminan el año con un trabajo. Viajé a Bariloche. Me descubrí a mí misma. Seguimos siendo así de unidos con mis hermanos, aún sabiendo cómo soy. Mis abuelos siguen acá. Mis perros fueron castrados.
Yo felíz.
Fué mi mejor año.
No hay de qué quejarse...
Solo que me gustaría que estén a mi lado, con nosotros.