Bu

Hace un año que no escribo acá. Literal. Bleh, Como nadie lo lee ni me interesa.
Para dejar esto al tanto, el 2014 fue un año de mierda, el peor año que yo viví. No logré nada, no tengo ninguna motivación, nada me interesó, no conocí a nadie nuevo. Motivación tengo, pero nada propio, nada que pueda decir: "esto lo logré por mi". No, nada de eso ocupó, ni incluyó en mi año. 
Este no es el motivo por el que escribo. Escribo para desahogarme. Estoy saturada. Estoy agobiada. Estoy triste. Estoy enojada. Estoy mal. Me siento mal.
Estamos en el dos mil quince ya, y puedo jurar que nunca jamás pensé que podría llegar a pasar esto. Ja, que inocente. La gente cambia, aunque no parezca. Quizás no cambie su escencia pero de la gente se puede esperar cualquier tipo de cosa. Más triste y doloroso es que esa gente no sea la gente. Sea 'tu' gente. 
Es ncesario que me digan y expliquen, con paciencia el por qué de las cosas, qué cuando y para qué; como  una chiquita que no entiende con facilidad y tienen que explicarle como minimo, tres veces. 
No hubiera querido que te fueras asi. Pero si así lo querés no me queda más que aceptar tus decisiones. Espero que vos también sepas aceptar las mías.